Bifrutas Tropical Zero 1L

£9.9
FREE Shipping

Bifrutas Tropical Zero 1L

Bifrutas Tropical Zero 1L

RRP: £99
Price: £9.9
£9.9 FREE Shipping

In stock

We accept the following payment methods

Description

Aquella peculiar mezcla entre zumo y leche conquistó su paladar y despertó una chispa en su mente para abrir el proceso de desarrollo de lo que sería Bifrutas en su fábrica de Aranda de Duero. Dar con la fórmula precisa implicó tiempo y recursos, pero el éxito del resultado es incuestionable. Se puede explicar con palabras pero lo cierto es que, como dice el dicho popular, una imagen resulta más explicativa que todas ellas: baste la presencia de este producto en casi la totalidad de establecimientos de alimentación de toda España. "Algo impensable para la época" Si la participación ha sido correcta recibirás una transferencia con el importe del reembolso en unos 20 días. El genio innovador, la mayoría de ocasiones, avanza quebrando los límites y conquistando territorios que, en apariencia, desafían toda lógica. A lo largo de la historia, esta filosofía ha ayudado a alcanzar hitos de los que se ha beneficiado toda la sociedad, a obtener descubrimientos que nos hacen la vida más sencilla a todos o a conseguir soluciones que nos aportan una calidad de vida imposible hace décadas. The entry into the 21st century began with the launch in 2002 of Vivesoy, soy-based drinks, and juices, creator of a new category of vegetable drinks in the Spanish consumer market, while in 2003 MásVital, the first food, was born Pascual prebiotic. Los jugos Bifrutas en apoyo al medio ambiente no vienen más con pajita y para estimular la sostenibilidad, regala entre los primeros que adquieran sus productos, un cheque regalo para adquirir una pajita reutilizable y así colaborar a generar menos residuos.

Calidad Pascual S.A.U. (formerly known as Grupo Leche Pascual) is a Spanish dairy company based in Madrid, Spain. The company was founded as Grupo Leche Pascual in 1969 by Tomás Pascual. It changed its name to Calidad Pascual in January 2014. El precio de Fruta + leche tropical de la marca Hacendado no está disponible aún, lo mostraremos lo antes posible. Tiendas donde comprarlo is remembered for the death of Don Tomás Pascual Sanz, founder of the company, producing a generational change in ownership with the incorporation to the presidency of his eldest son Tomás Pascual Gómez-Cuétara, who had been occupying the position of CEO since 1996 . Hemos recopilado una lista de 5 artículos parecidos a los que quizás te pueda interesar dar un vistazo para comparar. Pertenece a las categorías: Plant based foods and beverages, Beverages, Dairies, Plant based beverages, Dairy drinks, Fruit based beverages, Fruit and milk beverages, fruit juices.Cuánto cuesta el artículo Fruta + leche tropical que está en Mercadona? ¿Cuáles son las opiniones más valoradas de Fruta + leche tropical Hacendado? ¿Tienen a la venta este producto en supermercados como Carrefour o Aldi? Lo imposible se acaba haciendo posible en muchos ámbitos pero, hablando incluso de una escala tan cercana como los alimentos que consumimos en nuestro día a día, el sector de la alimentación también ha tenido momentos disruptivos en su historia que hacen que nuestros productos tengan más sabor, más higiene y conserven intactas sus propiedades naturales durante más tiempo. Por ejemplo quién, hace años, podía pensar que mezclar zumo y leche tendría éxito o, mejor dicho, que sería factible. La sabiduría popular se ha pasado décadas presagiando que esta mezcla no era viable porque la acidez de la fruta 'corta' el resultado. Water, skim milk (10%), 7% fruit juice (pineapple and mango from concentrate), sugar, stabilizer (pectin), flavor, acidifier (citric acid), vitamins A, C and E, sweetener (sucralose) and dye (E-160 ai). Su pervivencia en los lineales durante todos estos años responde a otro de los hitos de la compañía: el cuidado del producto. Y es que, como se suele decir, lo difícil no es tanto llegar, sino mantenerse. Y en este sentido entra en juego, lógicamente, la excelente aceptación de la marca por parte del público pero, igualmente, el cuidado de Pascual de su creación, a la que ha mimado durante estos años y a la que le ha aportado nuevas virtudes, sabores y variedades. Es un producto vivo, que evoluciona de la mano de la sociedad y que se adapta a los tiempos.

marks a before and after with the presentation of the company's new corporate identity, becoming known as Pascual Quality. The following year, Pascual Quality reinforces its commitment to hospitality, one of its strategic commercial channels, with the launch of “Extra Creme” Easter milk, a specialized milk for the hospitality channel. The Tomás Pascual Sanz Institute sees the light in 2007, an entity designed to maintain the legacy of the founder in pursuit of health and quality of life, having since focused its activity on the dissemination of healthy habits, nutrition and health until 2017, year of celebrating its X anniversary. En cuanto a la fiabilidad, significa cómo de seguros estamos de que hemos asignado a Fruta + leche tropicalel porcentaje exacto, y eso depende de si disponemos de casi toda o toda la información necesaria o todavía no tenemos los datos en nuestra base de datos. Adicionalmente, Fruta + leche tropical tiene una calidad por encima de la media, siendo ésta 73.7 %. Calidad del productoEs algo que explica Víctor Garijo quien, como responsable de I+D+i de Bebidas en Pascual, considera como un logro este éxito tan prolongado de Bifrutas en el mercado. Garijo, que lleva en la compañía desde 2000, afirma que desde el primer momento "supimos darle un volumen grande y el ver el enorme potencial". Nuestros datos de alérgenos nos indica que tiene: Ningún alérgeno, Ninguna traza. Pero la lista puede estar incompleta, por lo que se recomienda encarecidamente mirar el producto bien antes de comerlo. Otros detalles Luego al solicitar el reembolso obtendrás hasta un máximo de 0.75 céntimos que debería cubrir el total del importe pagado. Nuevo reembolso para el mes de mayo y junio de la mano de Bifrutas en el que podremos probar gratis Bifrutas Tropical 100 % natural. Con esta información hemos dado al alimento el porcentaje de 83.1 % de calidad alimentaria, junto a la nota de incertidumbre del 43 %. El porcentaje elegido es dado por un cálculo diseñado para tener en cuenta mucha información como cantidades de sal, grasas saturadas o azúcares así como otros como Nutriscore, procesamiento o edulcorantes (y otros tantos).



  • Fruugo ID: 258392218-563234582
  • EAN: 764486781913
  • Sold by: Fruugo

Delivery & Returns

Fruugo

Address: UK
All products: Visit Fruugo Shop