My Fault: Now an Amazon Prime Original Movie (Culpable)

£4.495
FREE Shipping

My Fault: Now an Amazon Prime Original Movie (Culpable)

My Fault: Now an Amazon Prime Original Movie (Culpable)

RRP: £8.99
Price: £4.495
£4.495 FREE Shipping

In stock

We accept the following payment methods

Description

Yo creía que “Culpa mía” era el libro más tóxico que había leído en mi vida, pero su continuación se gana el puesto n° 1 por lejos ☠️ A ver si te enteras de una vez...-me dijo por encima del hombro y al girarse vi que su semblante estaba tan frío como una estatua de hielo-No pienso dejar que me hables como lo has hecho; me importas una mierda, y me trae sin cuidado dejarte aquí tirada; pide un taxi o llama a tu madre, yo me largo. Dicho eso se metió en el coche y lo puso en marcha" Todo muy cliché hasta aquí, ¿verdad? Díganme loca, pero a pesar de lo mainstream que pueda sonar la historia, la disfruté muchísimo. Quizá porque quería leer una historia sencilla y rápida, quizá porque sí que tiene algunos elementos que la diferencias de otras.

update: i did regret it. benedicta, i’d like to sincerely apologize for not listening to you on this 😔 His gaze turned into something indecipherable. "Well, I'm sorry to tell you this, but you have no choice, because you're not going to be with anyone other than me." Empecemos por la cantidad de escenas sexuales qué hay. En culpa mía no había sexo y cuando lo hubo no fue narrado. En cambio en este libro fue: sexo, pelea, sexo, pelea, sexo, drama, sexo,... ¿si lo entienden? Por ejemplo, en todos y cada uno de los primeros diez capítulos hay una escena sexual. Fue muy pero muy repetitivo en ese sentido, la gran mayoría de estas partes me las salté dado a que a mí no me gustan esas cosas en los libros, se me hacen innecesarias y de lo más vulgares. Me llama poderosamente la atención que su padrastro accede a comprarle a su hijastra (tras conocerla hace un año) un auto nuevo (no olvidemos que es un AUDI, please), con su empleo de abogado. ¿Qué tan exitoso tiene que ser para regalarle a una tipa que hace meses se la pasaba rezongando por su status social un auto que vale lo mismo que una casa? La imaginación de los adolescentes en Wattpad vuela cual Buzz Lightyear.🚀Alerta de guilty pleasure! Y, para que lo sepan, la calificación es más un 2,5. Goodreads, querido, ¿cuándo nos vas a dejar poner estrellas a la mitad? Gracias. Att: todo el mundo. Me sacudió con fuerza y mis ojos se levantaron del suelo enfangado y mojado para prestarle un poco de atención.

ASCO. ASCO. ASCO. ASCO. ¿Bromear con una violación? NO HAY NADA MÁS ASQUEROSO QUE ESO. Me parece una completa falta de respeto para las personas que pasado esto. Yo le observé con indiferencia, aunque volví a maravillarme ante su aspecto, en cambio, él me fulminó con sus ojos claros y se giró hacia su novia, amiga, amante, puta, o lo que fuera" Fast-paced and sizzling with a forbidden enemies-to-lovers romance, Your Fault is the second book in Mercedes Ron's Culpable trilogy. This suspenseful YA series untangles the threads of love, trauma, and secrets, perfect for fans of Ugly Love and After.And the worst part is that this woman or prime video they are not gonna fixed the message they're giving to the twelve-year-old girls who are gonna start reading this bullshit trilogy because now it's a movie and this is what it sells. También parece que, ahora, llaman "romance" a cualquier cosa. Y que cualquiera que junta líneas y líneas se cree autor. Michael... no lo considero mala persona, si, se aprovechó de que Noah estaba vulnerable pero desde mi punto de vista no fue con mala intención, estaba tratando de hacerla sentir mejor, me cayó muy bien. Este libro en palabras serían las siguientes: relaciones tóxicas, peleas, desesperación, celos, posesión, amor obsesivo, mentiras, secretos y sexo, mucho, mucho sexo.

Se han dado cuenta de que el tipo siempre se fija en la chica que no le da bola? Es como si su ego no pudiera aguantar que una chica no esté interesada en él. Los personajes me han sacado muchas veces de quicio, pero debo reconocer que les he cogido cariño, sobre todo a Noah. Si tuviera que definir a este libro con una palabra, seria After, todo este libro dije: "Su relación se identificaba a la de Tessa y Hardin", y vaya que odie esa relación. Pero hubo una espinita siempre y pensé que iba a mejorar, pero no. El libro me tuvo frustrada y de mal humor, llego un momento en que me comencé a saltar sus escenas íntimas, porque en serio eran a cada 5 páginas. por lo que he leído, hay muchas menciones de abuso sexual en la trilogía y eso se nota desde el primer libro, donde sí lo dicen abiertamente y nunca lo hacen ver como algo lindo, pero tampoco siento que le den la importancia y la seriedad que requiere un tema como ese. es como si fuera un evento más en la vida de la protagonista. Noah tiene una personalidad que no tolero. Cree que aceptar los desafíos la hace más interesante (¿?). Supongo que muchas veces se esfuerzan en hacer al adolescente más creíble y terminan creando a alguien exasperante. Muy pocas veces he leído un YA con chicos que se comportan como cualquiera de nosotros. Entiendo que la literatura tiene la magia de hacernos vivir otra vida, en otro mundo… por así decirlo, pero no puedo entender que una adolescente que se muda obligadamente a una nueva vida llena de lujos ¡NO SEA CAPAZ DE APROVECHAR UN GUARDARROPA COMPLETAMENTE NUEVO Y GENIAL! ¡ESO NO ES NORMAL! Me calmo. Quiero que entiendan; me resultó muy difícil comprender el accionar infantil de Noah en todo el bendito libro.

Lo primero de todo, me ha parecido muuuuuuuuuuuy repetitivo, TODO el libro ha sido: discutimos-nos besamos-nos ponemos a pensar la misma excusa cada vez y decimos “esto no puede pasar”- a las poquísimas horas nos morreamos de nuevo y discutimos y otra vez el círculo vicioso y sus reacciones más que infantiles y absurdas por parte de los 2. Puede ser un poco entretenido que pase dos veces, pero no que pase en cada capitulo. Did you know you can flag iffy content? Adjust limits for Violence & Scariness in your kid's entertainment guide. Get started Close EL segundo, ciertas cosas que suceden en el libro. Me pareció en muchos momentos un batiburrillo de todos los libros new adult que he leído. Hermanastros que se odian y acaban enamorándose. Carreras de coches. Peleas clandestinas (cof cof, Maravilloso desastre) y así podría seguir con 20 cosas más. the movie is on prime video btw hehe go watch and thank me later…if you hate it don’t yell at me😭😭😭😭😭love y’all🫶🏼🫶🏼

Filled with angst, danger, and electric attraction, My Fault is perfect for readers looking for:• Contemporary teen romance booksWhat did you do to me last night when you had me drugged? I asked, fearing the worst. My goodness... if he had done something to me... Anger clouded his face, and he grabbed me around the waist and pushed me against the door. His hand collided with it inches from my face. "I'm trying to control myself and you won't let me!" La madre de Noah no estaba con ella el día en que su papá casi la mata porque ESTABA REVOLCÁNDOSE CON WILLIAM EN UN HOTEL CINCO ESTRELLAS. Si antes no soportaba a este personaje, ahora la detesto. No quería hacer ese tipo de cosas con alguien que ni siquiera era mi novio, podéis llamarme mojigata o lo que sea, pero no me sentía bien conmigo misma, más bien me sentía como una guarra total"



  • Fruugo ID: 258392218-563234582
  • EAN: 764486781913
  • Sold by: Fruugo

Delivery & Returns

Fruugo

Address: UK
All products: Visit Fruugo Shop